sábado, 27 de julio de 2019

Desde las 20 hs: River inicia su camino en la Superliga visitando a Argentinos.


En el partido que se jugará hoy desde las 20, el entrenador Marcelo Gallardo preservará a algunos jugadores pensando en la Copa Libertadores. Milton Casco y Rafael Borré estarán en el conjunto titular.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, rotará algunos titulares para jugar hoy en la Paternal ante Argentinos en el debut de la Superliga pensando en la revancha ante Cruzeiro, de Brasil, del martes que viene por la Copa Libertadores.

El partido se disputará en el estadio Diego Maradona a partir de las 20 y será controlado por Fernando Rapallini.

Gallardo realizará algunos cambios con respecto al equipo que empató sin goles el martes pasado en el Monumental ante Cruzeiro.

El defensor paraguayo Robert Rojas reemplazará a Javier Pinola (inflamación en el isquiotibial derecho).

El lateral Milton Casco ingresará por el lesionado Fabrizio Angileri. El ex Godoy Cruz de Mendoza tiene una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados.

El mediocampo ofrece más variantes con los ingresos de Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal por Enzo Pérez, el uruguayo Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández, respectivamente.

El delantero colombiano Rafael Borré será titular, pero su acompañante está en duda: el juvenil Julián Alvarez o el cordobés Matías Suárez.

La lista de convocados se completa con Germán Lux, Elías Lopez, Enzo Pérez, de la Cruz, Leonardo Ponzio, Fernández, Lucas Pratto y Benjamín Rolheisser.

River seguirá concentrado luego del partido ante Argentinos ya que mañana, después del entrenamiento, una delegación de 20 jugadores viajará a Belo Horizonte para jugar en el Mineirao el martes desde las 19.10.

En tanto, Argentinos buscará recuperarse rápidamente de la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana a manos de Colón de Santa Fe. “Con River me imagino un partido muy parejo. Va a ser difícil para los dos sacar ventaja”, señaló el entrenador Diego Dabove al programa de radio Argentinos Pasión, en la previa del duelo ante el club de Núñez.

En el historial de 128 partidos, River ganó 69, Argentinos lo hizo en 26 ocasiones y empataron 33 veces.


-----------------------------------------------------

YA DESCARGASTE LA APP DE RADIO SIGNO A TU CELULAR? 

0 comentarios: