jueves, 25 de julio de 2019

Copa Libertadores: Boca logró un gran triunfo en Brasil, le ganó 1-0 a Atlético Paranaense.


En un encuentro parejo y con muchos roces, el "Xeneize" mostró su mejor versión en la primera etapa, pero quebró la paridad en el complemento, gracias al gol de Alexis Mac Allister. Marco Ruben falló un penal sobre el final para el local




Boca jugó un partido bien copero en Brasil: pocas veces se desordenó, no se dejó amilanar por el marco, desarrolló un buen primer tiempo y golpeó en el segundo, cuando el dueño de casa comenzaba a acosarlo. Cosechó un gran triunfo en Brasil: superó 1-0 a Atlético Paranaense en el estadio en el que había perdido 3-0 en la fase de grupos. Alexis Mac Allister, la figura del encuentro, anotó el gol a siete minutos del final.

En los últimos suspiros del cruce, una grosería compartida por el árbitro Daniel Fedorzcuk y el VAR: a Mas se le escurrió Rony a sus espaldas cuando intentó cubrir la pelota, Andrada salió y el brasileño se tiró. Pero la Asistencia Arbitral por Video advirtió al juez, que se acercó a ver la acción en la pantalla. Y sancionó un penal que no existió, dado que el contacto lo inició Rony. Marco Ruben falló el intento: el balón dio en el palo y Boca respiró.

El miércoles, desde las 21.30, Boca intentará sellar la serie en la Bombonera. En Curitiba se plantó como debía: el plan de Alfaro salió a la perfección. Y sus hinchas sueñan con derecho.

El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencedor de la llave que protagonizan Liga de Quito y Olimpia. En el enfrentamiento de ida, disputado en Ecuador, el local ganó 3-1.




-----------------------------------------------------
YA DESCARGASTE LA APP DE RADIO SIGNO A TU CELULAR? 

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.elsigno

0 comentarios: