miércoles, 17 de julio de 2019

Santa Lucia: Conocido organizador de eventos de la Capital Correntina, detenido por supuesto abuso sexual.


El domingo efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a un conocido organizador de eventos de apellido Tiscornia. El mismo fue aprendido en el marco de una causa por supuesto abuso sexual. El aprehendido se encuentra alojado en la Comisaria de Santa Lucia.

El domingo en el marco de un encuentro de motocross la Policía de Corrientes detuvo a este hombre, oriundo de la Capital Correntina, por supuesta infracción a la ley 25087  la cual refiere a los delitos contra la integridad sexual. La denuncia fue radicada por un supuesto abuso sexual agravado por el vínculo, ya que la víctima es su hijastra de 17 años.

Una vez localizado en dicha localidad Tiscornia, fue notificado del arresto y llevado a la Comisaría de Santa Lucia, en donde permanece alojado hasta que la Justicia determine su traslado a una dependencia de la Capital. 

Según se pudo saber, en las próximas horas Tiscornia seria trasladado a la Capital en donde seguirá detenido, mientras la justicia avanza con las investigaciones. 
En el momento de la detención, este individuo se encontraba colaborando en el evento de MX en el Balneario de Santa Lucia. 

0 comentarios: