lunes, 1 de julio de 2019

Cañonazo y Sportivo sin goles: Empate en el Clásico Departamental.


En un partido donde hubo poco fútbol y muchas discusiones, el partido de la fecha, el Clásico Departamental termino igualado. El punto le sirve a Sportivo para seguir arriba, aunque ahora lo acompaña Matienzo, y a Cañonazo para seguir prendido en segundo lugar. 

Durante la primera etapa, poco fútbol, muchos roces, y dos expulsados. Nazareno Maciel, en Sportivo y Mauro Solís, en Cañonazo.

Sportivo tuvo alguna posibilidad de gol en la primera parte, pero no llego a concretar, mientras que Cañonazo busco a fuerza de pelotas largas, encontrar a sus delanteros. 

En la finalizacion del primer tiempo, hubo discusiones en el camino a los vestuarios entre el Dt de Sportivo Walter Sanchez (expulsado y cumpliendo suspensión, junto al Preparado Físico) y jugadores de Cañonazo. Ya la expulsiones de Maciel y Solis le puso picante al partido, se completo con ese encontronazo camino al descanso y en donde tuvo que intervenir personal policial. 

Tras estos episodios, mas lo que ocurrió durante el primer tiempo, hubo reunión entre la terna arbitral y personal de la Policía local, a la que luego se sumaron Pancho Pezoa Dt de Cañonazo y el ayudante técnico de Sportivo Santa Lucia. Se llego a sentir que el partido se podía llegar a suspender por las ultimas acciones que se vivieron y como estaba el clima en la cancha. Finalmente el cotejo continuo con normalidad, pero con algunos pedidos puntuales de la terna y personal de seguridad.  

Ya en el segundo tiempo, el trámite resultó por momentos más interesante. Hubo un par de acciones en los arcos, pero ambos goleros estuvieron acertados, tanto Lezcano del local como su colega Chaffer por el lado de los santaluceños. 

Con el correr de los minutos, ambos se fueron conformando con la repartida de puntos.  El defensor de Cañonazo Facundo Cáceres se retiró lesionado, y trasladado a un centro asistencial, se comprobó que sufrió una distensión en una de sus rodillas por un golpe fuerte. Sobre el final del el lateral Santaluceño Jonathan Chamorro veía la segunda amarilla y se retiraba antes del campo de juego. 

Fue final sin goles, y sin altercados. Sportivo logro un punto que le sirve para seguir en lo mas alto, aunque ahora comparte la punta con Benjamin Matienzo, que la proxima fecha visita a Cañonazo, que también se conformo con el punto, que lo mantiene prendido y en segundo lugar en la tabla, y lo mas importante, sigue sin conocer la derrota en los últimos encuentros. 




Tabla de Posición Fecha 10

0 comentarios: