lunes, 15 de julio de 2019

Atropelló a una nena de 4 años y se dio a la fuga. Fue detenido en Esquina.


Este sabado alrededor de las 12,30, sobre  Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro  724, un automóvil marca Renault Sandero colisionó a una menor de 4 años de edad y  posteriormente habría emprendido la huida dejando abandonada a la menor en el lugar. La policía logró luego dar con el vehículo y con el conductor del mismo, quien fue identificado con el apellido Valenzuela de 49 años de edad.


Personal policial logró detener en Esquina a Américo Valenzuela, oriundo de Rosario, quien conduciendo un Renault Sandero, dominio colocado AD 587 DL; atropelló a una nena de 4 años y se dio a la fuga. La menor fue traslada a la ciudad de Corrientes debido a la gravedad de sus lesiones.

Fuentes policiales del PRIAR Goya confirmaron a Actualidad Esquina que cerca del mediodía del sábado, ingreso al nosocomio de Goya, una nena de 4 años de edad quién habría sido chocada por un vehículo que luego emprendiera la fuga, en la zona del Duraznillo. 

Inmediatamente iniciaron tarea de investigación, debido a testigos que llamaron al 101 dando aviso, que habría ido hacia Esquina, por lo que se solicitó colaboración a la comisaría primera de esa ciudad, que detuvo la marcha de un Renault Sandero gris, dominio AD587DL, conducido por Américo Valenzuela -oriundo de Rosario-. 

Minutos antes habían salido de Paraje Insfran donde estaban de vacaciones. 

Quedó detenido y luego trasladado a Goya. Las actuaciones sumariales a cargo del PRIAR Goya con intervención de Juzgado Instrucción 1 y el Fiscal Patricio Palisá.



PowerNoticias

0 comentarios: