lunes, 17 de junio de 2019

Una correntina es la utilera del Seleccionado Femenino de Fútbol en el Mundial.


Se trata de Angélica Romero, oriunda de Curuzú Cuatiá. Desde Francia habló en exclusiva con La Dos comentó cómo fueron sus inicios en la profesión, y lo que significa estar hoy con la Selección. "Estamos viviendo un sueño. Veníamos como candidatas a perder todos los partidos y por goleadas, pero no fue así. Es una experiencia increíble”, dijo “Estamos haciendo historia con las chicas” remarcó.

Angélica Romero habló con “Radio Dos” y sobre sus inicios en la profesión comentó que “cuando terminé el secundario me fui a Santa Fe a estudiar profesorado de Educación Física, y después a Buenos Aires, un día me encontré en Boca Juniors, cuando faltó un utilero yo no sabía nada de la profesión pero me ofrecí a colaborar en ese momento”.



Asimismo, la utilera de la selección femenina de fútbol contó que “en la selección fui recomendada por un dirigente de Boca que estaba en AFA que me dijo que iba a tratar de ubicarme en un lugar mejor y le tomé la palabra y al poco tiempo me llamaron y acá estoy”.



Además, sobre la realidad del equipo expresó que “para nosotras todos lo que estamos viviendo un sueño, veníamos como candidatas a perder y todos los partidos y por goleada porque recién se está armando todo en Argentina, y esto es una sorpresa, es una experiencia increíble”.



“Es un sueño para mí esto, es tocar el cielo con las manos” remarcó.



De las vivencias con la selección masculina de fútbol, contó que “estando ahí adentro nos convidan un mate, pedimos fotos aunque tratamos de no molestar, son uno más con nosotros, son personas normales como todos, las personas los endiosan pero ellos son tranquilos, son personas como cualquiera”.



De la realidad de las chicas que están en el Mundial en Francia, comentó que “creo que todo esto marca un gran camino en el fútbol femenino, estamos haciendo historia con las chicas, antes nos goleaba todo el mundo y ahora Inglaterra nos ganó sólo 1 a cero, antes no era así”.



Y agregó que “el miércoles jugamos contra Escocia y hay que ganar o ganar para seguir”.



En ese mismo sentido, Angélica Romero describió que “hoy fuimos a conocer la torre Eiffel, a comer afuera, en un rato vamos a entrenar y mañana es el último entrenamiento”.



Por otro lado, de la bandera de Curuzú Cuatiá que la lleva a todos lados, la utilera dijo que “una no se tiene que olvidar de ´donde salió, a Curuzú la llevo en el ama, cada vez voy menos, pero no me olvido de mi gente, de mi profe, de quiénes me iniciaron en lo deportivo y estoy orgullosa de llevar la bandera a cada lugar que voy”.



“Las estrellas son las jugadoras, si clasificamos será lo mejor y si no igual dieron todo en la cancha, porque siguen con menos recursos que las demás selecciones, recién ahora se empezó a trabajar seriamente” cerró Angélica Romero.

0 comentarios: