lunes, 17 de junio de 2019

Ruta 27: Dos Camionetas colisionan en el acceso sur a Santa Lucia.


Minutos después de las 06 de la mañana de este domingo, se produjo la colisión de dos vehículos en el acceso sur a la ciudad de Santa Lucía, sobre Ruta provincial Nº 27. Una joven oriunda de Lavalle resulto herida. 

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport dominio AC 851 SH color rojo conducido por una persona de sexo femenino identificada como Acosta D. que termino colisionando y volcando al costado de la arteria provincial, luego de impactar contra otro rodado, una camioneta Ford Ranger color Roja, que era conducida por una persona de sexo masculino identificado con el apellido Molina. A consecuencia del impacto, la camioneta Ranger perdió la rueda delantera izquierda. 

Según publico la joven accidentada en sus redes sociales, la camioneta conducida por Molina se cruzo de carril, lo que provoco el impacto y posterior vuelco del vehiculo que ella manejaba. Por otra parte, fuentes policiales informaron que, el conductor de la camioneta se presento horas después en la comisaria, ya que tras el siniestro, abandono su rodado en el lugar. 

Mientras que Acosta fue tendida por personal de Bomberos Voluntarios, quienes además la trasladaron al nosocomio local para su atención médica. 



0 comentarios: