miércoles, 19 de junio de 2019

Reunion en Casa Rosada: Camau Espínola se reunió con Pichetto, Colombi y Frigerio.


El senador nacional Camau Espínola, se reunió con el Miguel Ángel Pichetto, Ricardo Colombi, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el senador nacional de la provincia de Misiones, Humberto Schiavoni en la Casa Rosada.

Una vez confirmado el pase de Miguel Ángel Pichetto al macrismo, una de las preguntas recurrentes fue qué actitud tomarían los senadores que lo acompañaban fielmente. En Corrientes ese tema era seguido con especial atención porque uno de los siempre laderos del otrora jefe del bloque peronista era nada menos que Carlos Mauricio Espínola.

Pero muchas de esas preguntas fueron implícitamente respondidas en la tarde de hoy cuando el senador nacional correntino participó de una reunión con Rogelio Frigerio, Ricardo Colombi, Humberto Schiavoni y el propio Pichetto.

Si bien todavía se desconoce si Camau terminará uniendo fuerzas con sus rivales en las elecciones gubernamentales de 2013 y 2017 en favor de la candidatura de Mauricio Macri, pero hoy dio una señal significativa.

Para contrarrestar el Frente de Todos, parece ser que Juntos por el Cambio podría apelar a la estrategia del viejo Frente de Todos correntino, con una mixtura entre peronsitas, radicales más el PRO.

0 comentarios: