lunes, 3 de junio de 2019

Resultados finales: ECO obtuvo 11 diputados y 4 senadores en Corrientes



La alianza gobernante sumó el 60% de los votos y una nueva victoria a sus laureles. En el Senado ECO obtuvo cuatro bancas mientras que una fue para el FPV. En Diputados 11 escaños son para el oficialismo y 3 para el Frente para la Victoria, el restante se lo llevó Unidad Correntina. En Concejales ECO ganó seis lugares y el FPV tres. 

Pasadas las 1 la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información dio a conocer los números oficiales de las elecciones desarrolladas este 2 de junio. En el 100% de los votos escrutados, Encuentro por Corrientes sumó 60% de los sufragios emitidos.

Segundo quedó el Frente para la Victoria con cerca del 19%. Unidad Correntina en tanto roza el 9% ubicándose en tercer lugar. Con poco más de 7% Avancemos quedó todavía más relegado.


"Los correntinos ratificamos el rumbo del progreso y el desarrollo"

"Hoy podemos decir que los correntinos han ratificado el rumbo del progreso y el desarrollo. Ganamos por más de 40 puntos al FpV. Este triunfo es histórico, ya que nunca le sacamos tanta diferencia al segundo. Esta es una victoria  del millón de correntinos", dijo el gobernador Gustavo Valdés, al cerrar los festejos en la sede de la UCR. "Culminamos una discusión en lo provincial, ahora vamos a ponernos a trabajar para la elección nacional", expresó

0 comentarios: