jueves, 13 de junio de 2019

Prófugos de la justicia de Goya fueron detenidos en capital.



Una de las capturas se da cuando policía acude en una gresca vecinal, enla capital correntina y demoran a una persona de nombre Roberto R. alias “Robert”, al consultar con la base de datos, este sujeto registraba ORDEN DE DETENCIÓN por el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nro. 3, con fecha 08/02/2019 en una causa por SUP. LESIONES – GOYA. La segunda captura ocurrió en la Costanera Norte detectaron un sujeto en actitud sospechosa y cuando ingresaron sus datos en la base policial resultó que JUAN DAVID F. de 42 años, registra dos pedidos de captura e inmediata detención por robos en la Ciudad de Goya. 




DETENCION 1. 

En Gresca Vecinal, Detienen a una Persona con Pedido de Captura Desde Goya por Lesiones

Esta madrugada personal Policial del #GRIM_DOS intervino en una gresca vecinal, por calle Inglaterra del Barrio Serantes y en donde se procedió a la identificación de una persona de nombre Roberto R. alias “Robert”, al consultar sus datos personales, con la base de datos de la sección captura de jefatura de policía, este sujeto registraba ORDEN DE DETENCIÓN por parte del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nro 3, con fecha 08/02/2019 en una causa por SUP. LESIONES – GOYA, Por lo que se procede a su demora y posterior traslado a la comisaría 21, en donde se continuara con los tramites de rigor.

DETENCION 2. 

PROFUGO DE GOYA FUE CAPTURADO EN LA COSTANERA

Esta tarde personal de la Unidad Especial de Policía trabajaba realizando identificación de rutina de algunas personas que les resulta sospechosa en la costanera.
Así fue como frente a la playa y Islas Malvinas en la Costanera Norte detectaron un sujeto a quién le solicitaron su documentación personal.
Cuando ingresaron sus datos en la base policial resultó que JUAN DAVID F. de 42 años oriundo de la ciudad de Goya Corrientes, registraba no uno, si no dos pedidos de captura e inmediata detención.
El sujeto era buscado por la justicia de Goya al encontrarse prófugo en dos causas por robo.
Sin perder tiempo fue esposado y trasladado a la Comisaría Primera desde donde se realizarán los trámites para ponerlo a disposición de la justicia de esa ciudad del interior.

0 comentarios: