viernes, 21 de junio de 2019

Ocurrió el fin de semana: Goyano detenido por una denuncia de abuso sexual en Esquina.



Un hombre, oriundo de la ciudad de Goya, fue apresado por supuesto acoso a una adolescente en la ciudad de Esquina.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo 16 de junio, en un local bailable, en la zona norte, de esa ciudad, donde la víctima, una adolescente (17 años), había asistido con su hermana y amigas. En el lugar estaba Ariel V (41 años) que sería oriundo de la ciudad de Goya.

El sospechoso habita una vivienda cercana a donde está domiciliada la menor denunciante, y por ello se conocían.
Aparentemente, en anteriores oportunidades, este hombre habría intentado acercarse a la chica, a su hermana y a la madre, al punto de que las habría “acosado”, según publicaron familiares de la chica en las redes sociales.

Esa noche en el local bailable, al verla, el muchacho se acercó donde se encontraba bailando con su amigas y amigos, y es allí, donde se acercó, la tomó de la cintura y tocó sus partes íntimas, por lo que la adolescente y sus allegados habrían reaccionado ante esto.
Inmediatamente le contó a su hermana y dieron aviso a una personal femenino de la policía que custodiaba el lugar. Por ello realizaron la denuncia policial y tras esto, los efectivos policiales buscaron al individuo y lo arrestaron.

Fuentes oficiales confirmaron a actualidadesquina.com que “el sospechoso fue aprehendido en la Comisaría de la Mujer y existe una denuncia por abuso simple” y que se encontraba incomunicado.

El caso es investigado por los efectivos de la mencionada unidad policial en conocimiento del fiscal Gallardo y la defensoría del menor, con la instrucción del juez Vallejos.



fuente y foto: Actualidad Esquina.

0 comentarios: