miércoles, 12 de junio de 2019

Motos y auto protagonizan accidente el Domingo y Lunes en Santa Lucia.



Según informo el medio Comunidad Santa Lucia, en la vecina ciudad se registraron dos accidentes de transito que involucro a 3 motocicletas y un automóvil. 

El primero ocurrió en la tarde del lunes, a las 17:30 hs aproximadamente, cuando se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas sobre Ruta Provincial N º27 en el acceso norte a la ciudad.

Tomasella M. de 35 años de edad oriundo de esta ciudad que conducía una motocicleta Honda 125cc y Juan José Canteros con domicilio en Colonia San José que conducía una XR 150cc color blanco  fueron quienes protagonizaron el accidente. Ambos fueron socorridos y trasladados por personal de salud pública hacia el hospital local para su atención médica.

Por otra parte, minutos antes de las 20hs del lunes, se produjo otro accidente de tránsito entre Avenida Héroes de Malvinas y calle Pujol. Alli los protagonistas fueron, una motocicleta Honda Wave conducida por un joven de 17 años de edad de apellido Sandoval, y un automóvil marca Fiat conducido por un masculino de apellido Almirón. El joven motociclista habría impactado al rodado mayor. El joven fue atendido por personal de salud pública y trasladado en ambulancia al hospital local.


0 comentarios: