lunes, 24 de junio de 2019

Mañana del Lunes: Choque y vuelco de una camioneta policial en la Ciudad de Goya.


Minutos antes de las 08:00 hs de este lunes, en la Ciudad de Goya, se registro un siniestro vial que tuvo como protagonista a una camioneta Saveiro conducido por una mujer y una pick up Toyota Hilux perteneciente al Servicio Penitenciario de Corrientes.

Según informaron medios de la vecina ciudad, en la Camioneta policial se traslasaban cinco efectivos identificados como  Jonathan Romero, quien trasladaba a los cabos Edgardo Molinas, Eduardo Ayala, César Ocampo, Raúl Ferrero, Ramón Medina. Mientras que en el vehiculo particular, circulaban una mujer identificada como Graciela Leticia González, quien era acompañada por una menor de 14 años.



El siniestro se produjo en la esquina de las calles España y 12 de Octubre, cuando la camioneta saveiro embistió en la zona trasera a la Toyota Hiluk del Servicio Penitenciario, que por la violencia del impactó tumbó, resultando heridos dos integrantes de esa fuerza de seguridad que fueron traslados en ambulancia para su atención médica al Hospital Regional Camilo Muniagurria. El vehículo particular terminó su camino contra un poste de luz de la vereda norte de la calle España, a metros de donde quedó tumbada sobre uno de sus costados el móvil de la Policía de Corrientes.



Los accidentados fueron asistidos en el lugar por una unidad de rescate rápido del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes luego fueron llevados al nosocomio público provincial para su atención médica.


0 comentarios: