lunes, 24 de junio de 2019

Liga Goyana de Fútbol: Cañonazo gano en Perugorria en un duro partido y sigue prendido arriba.


El equipo dirigido por "Pancho" Pezoa supero el sábado por 3 a 2 a Barrio Unidos en su visita a Perugorria. El partido fue muy friccionado y de momentos cambiante. Hubo cuatro expulsados. 

En la tarde del sábado ultimo, el equipo de Lavalle Deportivo Cañonazo visito a su par de Perugorria en lo que respecta al partido de la ultima fecha de la primera ronda de la Liga Goyana de Futbol. El equipo de Lavalle se impuso por 3 a 2 con goles de Juan Caballero, Ivan Pinolli y Mauro Solis. Mientras que los goles de los locales lo marco Facundo Junco. 

Se fueron expulsados dos jugadores por equipo. Facundo Videla el arquero titular y Segovia Pereira Juan se fueron expulsados por Barrio Unidos. Mientras que Carlos Vasquez y Elias Zarantonelli lo hicieron por el conjunto lavallense. 

Con esta victoria el Deportivo Cañonazo continua prendido arriba, segundo junto a B. Mantienzo con 17 puntos, dos unidades menos que el único puntero que es Sportivo Santa Lucia, con quienes se enfrentaran el fin de semana en Lavalle con lo que sera la 10° fecha del torneo y el comienzo de la segunda mitad del campeonato. 

TABLA DE POSICIONES - Primera División
1° Sportivo Santa Lucía - 19 Puntos 
2° Benjamin Matienzo y Deportivo Cañonazo Lavalle - 17 Puntos
3° Huracan Goya y 16 Puntos
4° Central Goya - 15 Puntos 
5° Deportivo Municipal - 10 Puntos 
6° Juventud Unida y La Bahia - 9 Puntos 
7° Atletico San Ramon - 8 Puntos 

8° Barrio Unidos Perugorria - 6 Puntos




0 comentarios: