miércoles, 26 de junio de 2019

LAVALLE: Continua la Novena y esta medianoche con una Caravana reciben el día de la Virgen Patrona.


Esta noche a las 20 hs se continua con la Novena en Honor a Ntra Señora del Perpetuo Socorro. Mientras que luego se realizara una Vigilia y posterior salida de la imagen de la Patrona del Pueblo, para realizar una caravana por las calles de Lavalle. 

Programa de la Novena: 
Este Miércoles en el 6to Día de Novena se rezara por el Centro Terapéutico Igualdad y espacio ADA. 
Mientras que el día jueves 27 en el día Litúrgico de la Virgen y Séptimo Día de Novena se rezara por los equipos de fútbol, voley, hockey y deportistas de la localidad. 
El Viernes 28, Octavo Día de Novena, se rezara por el Personal de Corralon Municipal, Funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo. 
Mientras que el ultimo día de Novena, que sera el Sábado 29, se rezara por y con los jóvenes. 
Todas las celebraciones se realizaran a las 19:30 hs el Santo Rosario y 20:00 hs la misa, excepto el día Sábado, que la misa sera a las 21 hs, mientras que el Santo Rosario sera media hora antes. 

Fiesta Patronal.
La Fiesta Patronal esta programada para el Domingo, con misa a las 10:30 hs, luego almuerzo comunitario y a las 15:00 hs Procesión y Misa de Cierre, para luego dar paso al Festival. Desde la Comisión de la Capilla comentaron que si llega a llover el domingo, solo se realizara la misa por la mañana, mientras que el resto de las actividades se re-programara. 


0 comentarios: