martes, 25 de junio de 2019

Goya: Detuvieron a un sujeto acusado de abusar de su propia hija de 12 años


Un hecho inconcebible vuelve a conmover a la sociedad en la ciudad de Goya. Ocurrio en el B° San Ramón donde detuvieron el domingo a un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal hacia su propia hija de unos 12 años. La víctima contó a una tía las vejaciones; el familiar no dudo en denunciar. El examen médico habría probado que la pequeña tiene abusos presuntamente de vieja data.

Luego de algunas horas de conocido el caso, continúan apareciendo datos conmovedores respecto a la menor abusada por su padre en Goya. Una tía de la pequeña, que la visitaba a menudo, fue quien alertó sobre los hechos. La familiar -hermana del presunto violador- buscó a la nena y a su hermanito menor para concurrir a la localidad de Perugorria. Se supo que el padre acusado, de nombre Mario, amenazaba constantemente a su hija, diciéndole que si revelaba lo que estaba pasando iba a tomar represalias con el hermanito menor.

De acuerdo a lo informado a La Dos, la madre de los menores hace unos años falleció, y los dos pequeños estaban al cuidado del padre. Familiares de ambos todo el tiempo estuvieron pendiente de ellos.

El sospechoso fue detenido pasadas las 22 hs del domingo y en calidad de incomunicado por  orden directa de la Justicia, debido a la aberración de los hechos.

En sede policial, la pequeña se quebró y contó el calvario que venía viviendo, además un examen médico destaca que tiene rasgos de abusos de vieja data.

La mujer una vez enterada lo que estaba padeciendo su sobrina, primero decidió llevar a un profesional médico, donde allí ya se percataron que tenía signos de violaciones.

Luego se constituyó en Goya, directamente ante la Comisaría de la Mujer, el menor y asuntos juveniles, donde ante la oficial de servicio se radico la denuncia penal correspondiente, donde el preventivo se caratulo, “supuesto abuso sexual con acceso agravado por el vínculo".


fuente: Radio Dos y TN Goya.

0 comentarios: