martes, 25 de junio de 2019

Donación de mas libros para la Biblioteca de Lavalle.


El miércoles 19 de Junio se remitieron 77 cajas con libros para la Biblioteca especializada en Derechos Humanos "Abel Arce " de Lavalle. El material fue aportado por donaciones particulares y contienen no solo libros de Derechos Humanos, sino también de literatura universal, de arte, diccionarios, cuentos infantiles, de educación primaria y secundaria, de enseñanza de idiomas extranjeros, etc.

El material fue recolectado por una iniciativa del ex Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Corrientes, Pablo Andrés Vassel y es la segunda remesa, luego de la inauguración el 25 de Marzo pasado.

Vassel destacó el aporte y apoyo del Centro Internacional de Derechos Humanos- Unesco categoría 2 , del programa radial "La voz de los colimbas " a cargo de Ricardo Righi, por AM 740, del Dr Luciano Ponce y las Empresas de transporte Falabella SRL y Bing Pack SA, quienes transportaron el material a la Ciudad de Lavalle, sin cargo.




El material enviado a Lavalle, fue recibido por la Referente del Area de Derechos Humanos del Municipio, Sra. Ana Olivo, quien en nombre de la intendente agradece a la Empresa de Transporte Falabella SRL, por transportar el material hasta el pueblo sin cargo y al Dr Vassel por el apoyo y aporte para la biblioteca de Lavalle. 


0 comentarios: