viernes, 28 de junio de 2019

Cristina llega a Chaco para presentar Sinceramente.


La expresidenta de la Nación y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, llegará esta noche a Resistencia para presentar, mañana a la tarde, su libro “Sinceramente”, en el Centro de Convenciones Casinos Gala. El marco de presencias estará dado por invitados especiales en el salón, en tanto que otros seguidores y la militancia podrá acompañarla a través de pantallas gigantes que se instalarán en el perímetro del complejo hotelero de la calle Fray Bertaca.


Cristina, después de cuatro años, vuelve al Chaco para exponer sobre su obra en un momento crucial por la indefinición interna de quién será el candidato a gobernador de la vecina provincia.



Cristina, ahora precandidata a vice en la fórmula presidencial del Frente de Todos que comparte con Aníbal Fernández, llegará esta noche a la Capital chaqueña. Además no estará ajena a la situación interna planteada en la definición del candidato a gobernador en el peronismo chaqueño, por lo que se estima mantenga reuniones con algunos dirigentes.



La presentación de su éxito editorial, con más de 320.000 ejemplares vendidos, también trae implícita la promoción política en el marco de la campaña para las próxima definición de quién ocupará la Presidencia de la Nación en diciembre, previas PASO en agosto y las generales de octubre.



EL ITINERARIO



Cristina Fernández se referirá a su obra, mañana a las 16, en el centro de convenciones Gala, y se prevé el ingreso de los invitados a parir de las 13 mientras que las pantallas, según anticiparon los organizadores, estarán colocadas en el estacionamiento del predio de la calle Fray Bertaca 175. Quienes no puedan concurrir podrán seguir el acto a través de las redes sociales, ya que será transmitido en vivo por Youtube, Facebook y Twitter.



Tras las multitudinarias presentaciones de “Sinceramente” en Buenos Aires, Rosario y Santiago del Estero, Cristina volverá a la capital chaqueña luego de cuatro años, esta vez con la excusa de promocionar el suceso editorial del año.

0 comentarios: