jueves, 20 de junio de 2019

Corrientes: Más de cinco toneladas de marihuana fueron trasladadas a Buenos Aires.




En Paso de los Libres se desarrolló ayer un operativo conjunto con la Policia de la Ciudad de Buenos Aires. Se secuestró un camión en el que se halló más de 5000 kilogramos de marihuana. Hay cuatro personas detenidas. "El pesaje se desarrollará en Capital Federal, este jueves trasladaron lo incautado", confirmaron fuentes judiciales a la redacción de La Dos. 

Un importante procedi­miento se concretó ayer en­tre las 16 y las 17 en el acceso a la localidad de Paso de los Libres. Además cuatro hombres fueron demorados, dos de ellos son extranjeros. El accionar fue realizado en conjunto por las policías de Corrientes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El comisario Eduardo Acevedo, Vicejefe de la Policía de Corrientes, dio detalles sobre el importante procedimiento a La Dos. “El camión venía desde Misiones, y tendría por destino Buenos Aires. Hay cuatro detenidos: dos argentinos (correntinos, de Libres y Mocoretá) y dos brasileros”, dijo.

“Llevaba entre 5 y 7 toneladas. Todavía no se realizó el pesaje total. El procedimiento se realizó en virtud de una investigación encabezada por el juez federal Ariel Lijo. La misma empezó en Bs As y desde ahí comenzaron dirigencias para dar con esta banda que tendría vinculaciones entre argentinos y brasileros”, dijo Eduardo Acevedo.


Radio Dos

0 comentarios: