miércoles, 19 de junio de 2019

Copa América: La Selección Argentina y Paraguay se enfrentan en Belo Horizonte.



Desde las 21.30, el combinado nacional, con los ingresos de Casco, Pereyra, De Paul y Martínez, se mide contra la Albirroja, que viene de empatar ante Qatar, en el Mineirao con la obligación de sumar los primeros tres puntos en el certamen.

El seleccionado argentino, herido tras la derrota en el debut ante Colombia (2-0), enfrentará este miércoles a Paraguay, dirigido por Eduardo Berizzo, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano.

El DT pateó el tablero con cuatro cambios: Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez ingresaron por Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero, respectivamente, en un 4-4-2.

Paraguay, en tanto, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.

Las formaciones:

Argentina: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul; Lionel Messi y Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Óscar Romero; Derlis González y Óscar Cardozo.

0 comentarios: