miércoles, 26 de junio de 2019

Con fondos genuinos: Finalizo obra de Puente de Hormigon en el Barrio San Antonio.


El Municipio de Lavalle concluyo este martes una obra de gran importancia para los vecinos de la zona sur, y para todo aquel que circule por ese barrio. Se trata del Puente de Hormigón el cual fue gestionado y llevado adelante con fondos propios de la comuna, como así también una colaboración por parte del Sr. Bruzzo.  

Esta obra se facilitara el paso de todo vehículo por dicha zona, que también conecta directamente ese sector al futuro hospital y a la ruta 27. 

"Otro gran esfuerzo que hacemos desde la gestión, con fondos propios y con la colaboración de un empresario, a quien agradecemos su valioso aporte" manifestó la intendente quien agrego "espero que los vecinos sepan valorar estos esfuerzos, que se logran gracias al aporte de ellos con el pago de sus impuestos, es por ello que se insiste tanto de lo importante que es pagar los impuestos, porque ese dinero va directamente a obras como estas" por ultimo la jefe comunal comento "ojala podamos seguir realizando obras como estas, que son costosas, por eso ya hemos gestionado con provincia para que nos pueda solventar gastos de otros puentes dentro del pueblo que necesitan de este tipo de ejecución, de igual manera, sino tenemos respuesta desde provincia, vamos a trabajar con nuestros fondos para poder dar esa solución que el vecino reclama"


0 comentarios: