jueves, 13 de junio de 2019

Anticipan nombres de escritores que estarán en la Feria del Libro en Goya.


La Feria del Libro 2019 se hará desde el 4 al 21 de julio y ya se dieron a conocer algunos nombres de escritores que estarán presentando libros y dando charlas, en el gran salón de Costa Surubí.

Desde la Secretaría de Modernización de la Municipalidad y en articulación con Librería de la Paz,  bibliotecas, instituciones,  e importantes editoriales,  se está trabajando intensamente en la organización de una nueva edición de la 3º Feria del Libro de las Pasiones que promete superar la edición del año pasado.

Darío Sztajnszrajber, quien se convirtió en sinónimo de pensamiento crítico y de divulgación en los últimos años,  se presentará el miércoles 10 de julio a las 20 horas.
El historiador, escritor, y político Pacho O´ Donnell, autor de “Heroes malditos”;  “Caudillos federales”, y obras sobre Artigas, Juana Azurduy, El Che Guevara y muchos otros, estará el viernes 12.

Otra de las protagonistas de la Feria será Gigliola Zecchin  “ Canela”,  periodista y escritora, quien  estará el sábado 13, a las 20.
Otro de los nombres de peso que serán parte de la Feria del Libro será Daniel

Balmaceda, autor de la notable obra “La Comida En La Historia Argentina”, quien estará el miércoles 17, a las 20.  En tanto que el viernes 19, a las 20, estará Laura Di Marco, la reconocida periodista, autora de bestsellers sobre personajes clave de la política argentina, está presentando su libro "Los cuadernos de Laura"

Asimismo el sábado 20, a las 20 estará Tato Young, escritor y periodista, autor de “El Libro Negro de la Justicia”.

0 comentarios: