lunes, 13 de mayo de 2019

Una joven dio a luz y fue hallada por sus padres mientras descuartizaba al bebé.


Un horroroso intento de homicidio de un neonato por parte de su madre se conoció durante la mañana del domingo por fuentes oficiosas. El terrible hecho ocurrio en la localidad de Alverar, Mendoza. 

Según los datos disponibles, una joven de 19 años dio a luz a una niña -en la madrugada- en el baño de su casa. Tras un largo tiempo encerrada, los padres entraron al cuarto.

La escena que encontraron fue macabra. Descubrieron que la joven había tenido un parto. Y estaba descuartizando al bebé con intenciones de arrojarlo por partes al inodoro.

De acuerdo a trascendidos, los padres de la joven trasladaron a la niña, gravemente herida, al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear. Allí, los médicos lograron estabilizarla y dispusieron un traslado a San Rafael, donde fue intervenida quirúrgicamente, y que pese a los desesperados intentos de los médicos por salvarla, la niña murió poco después de la operación.

El padre de la joven, y abuelo del bebé, debió ser asistido tras el episodio por una suba de presión, según informaron los medios alvearenses. 

La joven madre, en tanto, también recibió asistencia médica y permanece internada en el hospital de General Alvear, bajo arresto.


fuente: mediamendoza.com

0 comentarios: