lunes, 13 de mayo de 2019

Sucedió en Mburucuyá: Investigan atentado contra un funcionario policial.



La co­mu­ni­dad de la lo­ca­li­dad de Mbu­ru­cu­yá se vio sor­pren­di­da por el aten­ta­do que su­frió un co­mi­sa­rio que pres­ta ser­vi­cios en la sec­cio­nal 12 de es­ta ciu­dad Ca­pi­tal. Des­co­no­ci­dos in­ten­ta­ron que­mar el ro­da­do del fun­cio­na­rio. Pe­ro el aler­ta de un fa­mi­liar evi­tó una tra­ge­dia.

“Te­ne­mos un te­rre­no en el cual hay cin­co vi­vien­das en las que ha­bi­tan fa­mi­lia­res. Pe­ro el aten­ta­do fue con­tra mi per­so­na, por­que ha­bía otros ve­hí­cu­los es­ta­cio­na­dos y el que pren­die­ron fue­go fue el de mi pro­pie­dad”, di­jo a dia­rio épo­ca el co­mi­sa­rio C. Ro­me­ro.

“U­na cu­ña­da se le­van­tó a dar agua a su hi­jo y cuan­do pren­dió la luz de la co­ci­na, es­cu­chó rui­dos y vio a un mu­cha­cho que co­rrió. Avi­só en­ton­ces a mi her­ma­no, que tam­bién es po­li­cí­a, y cuan­do sa­lió, ha­bía fue­go en una par­te de mi au­to­mó­vil”, re­la­tó.

“Se apa­ga­ron las lla­mas en la par­te de­lan­te­ra del ve­hí­cu­lo con nues­tros ma­ta­fue­gos. Fue a tiem­po, por­que pu­do ter­mi­nar en tra­ge­dia. Cer­ca del ro­da­do ha­bía tu­bos de gas”, agre­gó.

Bom­be­ros de la Ca­pi­tal lle­gó ayer a la lo­ca­li­dad a fin de re­a­li­zar los pe­ri­ta­jes res­pec­ti­vos y dar ini­cio a ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas jun­to a per­so­nal de la Bri­ga­da.

“Los fi­nes de se­ma­na y cuan­do mi tra­ba­jo me lo per­mi­te, voy a Mbu­ru­cu­yá por mi fa­mi­lia”, se­ña­ló el dam­ni­fi­ca­do. El he­cho se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de las 4 de la ma­dru­ga­da.

0 comentarios: