jueves, 23 de mayo de 2019

River perdió frente a Atlético Paranaense en la primera final de la Recopa Sudamericana.


El equipo de Marcelo Gallardo fue superado 1-0 por el equipo brasileño, que marcó su gol a través del argentino Marco Ruben. El jueves 30 de mayo, el "Millonario" buscará revertir la serie en el Monumental y alzar el trofeo por tercera vez en su historia.

El equipo de Marcelo Gallardo fue superado por el equipo brasileño, que marcó su gol a través del argentino Marco Ruben. El jueves 30 de mayo, el "Millonario" buscará revertir la serie en el Monumental y alzar el trofeo por tercera vez en su historia.

River sufrió el partido en el Arena do Baixada de Curitiba. Perdió 1-0 ante Atlético Paranaense en la primera final de la Recopa Sudamericana. Se sintió incómodo en el césped sintético, no pudo ni supo hacerse patrón del encuentro, padeció las transiciones rápidas del local por las bandas. Sin embargo, a pesar de haber sido superado, algo extraño en la era Gallardo. Pero, a pesar del desarrollo desfavorable, sólo cayó por un gol. Y el jueves 30 de mayo, en el Monumental, buscará revertir la serie para alzar el trofeo por tercera vez en su historia.


0 comentarios: