martes, 7 de mayo de 2019

Policía de Lavalle recupera elementos robados del Cementerio local.



Personal policial de la Comisaria Distrito Lavalle, recupero elementos sustraídos de un deposito ubicado en el cementerio local. Por este hecho están detenidos dos personas de sexo masculino mayores de edad. Uno de apellido Rojas y otro de apellido Rivera. 

Según información que obtuvo este medio, ambos están directamente involucrados en este echo ocurrido días atrás. Los elementos fueron encontrados en un pastizal y tras las tareas investigativas correspondiente se pudo dar con los autores de este hecho.

Las herramientas sustraídas por Rojas Fabricio y Rivera Pedro (ambos de Lavalle) fueron, dos moladoras, dos taladros eléctricos, una mochila de fumigar, un bidon de mata yuyo. y  otros elementos que ya fueron devueltos al municipio de Lavalle. 

Ambas personas continúan aun alojados en la dependencia policial, y se investigaba si estos dos detenidos, tuvieron relaciona a otro echo ocurrido en el camino a Paso Rubio, donde estas dos personas habrían ingresaron a una vivienda de la familia Mussio en donde se alzaron con algún elemento de valor. 

0 comentarios: