domingo, 12 de mayo de 2019

Ocurrió el Jueves: Menor internado en la Capital Correntina tras siniestro vial en Lavalle.


El pasado jueves 9, en horas de la noche se registro un accidente de transito sobre ruta provincial 27 en Lavalle. 

De la misma resultaron tres personas heridas, una señora de apellido Gonzalez, un hombre de 31 años de apellido Vera y un menor del mismo apellido de 15 años. Este ultimo fue trasladado a la Capital Correntina por su lesion en la cabeza. 

El siniestro ocurrió pasadas las 20 hs, cuando impactaron dos rodados, una Motomel 110 cc, conducida por la sra. Gonzalez y una Yamaha 125 cc que era conducido por el hombre de 31 años acompañado por el menor. Tanto Gonzalez como el menor sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital zonal de Goya en la ambulancia del centro de salud local. Mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Santa Lucia en el móvil policial para que sea atendido. 

Durante este ultimo viernes, se pudo saber que Gonzalez estaba en buen estado de salud y que ya le habian dado el alta correspondiente. Mientras que el menor de 15 fue trasladado a la Capital Correntina por la lesión en su cabeza donde permanecía internado a la espera de nuevos estudios. 

En el lugar trabajaron, personal policial de la Lavalle, Bomberos Voluntarios y personal de Salud. Uno de los carriles de la ruta permaneció cortado, y se desvió el transito por colectora, para el trabajo de Peritos de la URII. 

0 comentarios: