viernes, 3 de mayo de 2019

Murió motociclista tras la violenta colisión contra un camión sobre la Ruta 27.



Murió ayer a la siesta un motociclista, que horas antes había colisionado contra un camión en el acceso Norte a la ciudad de Goya en plena Ruta Provincial 27.

El hecho sucedió alrededor de las 9, en el kilómetro 125 de la carretera provincial.

Desde el portal TN Goya revelaron que se trataba de padre e hijo de apellido Fernández, quienes circulaban en una motocicleta en dirección a la vecina localidad de Santa Lucía.

Afirman que en el siniestro vial impactaron contra un camión, que se cruzó de carril para ingresar a un local de verificación técnica. 

El transporte provenía de la ciudad de Bella Vista. 

Los lesionados fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital local, donde quedaron en observación.

Cerca de las 14.30, confirmaron desde el centro de salud el deceso de Juan Fernández de 37 años a raíz de las lesiones recibidas.

Revelaron que esta persona tuvo un traumatismo de cráneo severo y los facultativos médicos nada pudieron hacer, debido al cuadro muy delicado que se encontraba al ingresar. Por otra parte, su hijo de 18 años fue derivado al Hospital Escuela de esta Capital.

Los vehículos protagonistas serían un camión marca Iveco que era conducido por un hombre de apellido Zuani (55), y una motocicleta marca Honda CG 150 cc. en la que se desplazaban los dos familiares.. En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto en la Comisaría Segunda de Goya inició las actuaciones sumariales de oficio. El juzgado de instrucción local, también se abocó al caso teniendo en cuenta que el fallecimiento de uno de los protagonistas determinó la urgente intervención, atento a que se trata de un homicidio culposo.

Con este hecho se elevan a 44 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del año, de acuerdo con datos oficiales emitidos por la Policía.


0 comentarios: