jueves, 2 de mayo de 2019

Mercedes: Tras la renuncia de Elvira Sanchez, asumió Diego Caram como intendente


El docente rural quien fue electo como Vice Intendente en las últimas elecciones debió asumir en el cargo de Intendente de la ciudad de Mercedes en la tarde del 1 de mayo, luego de la renuncia de la esposa de Víctor Cemborain, Elvira Sánchez.

En la sesión del 1 de mayo se dio lectura de la renuncia presentada por la Sra. Intendente municipal María Elvira Sánchez al cargo, con fecha de 30 de abril la que estuvo dirigida a la Presidente del Concejo Lucia Urdangarin Penzo; “Me dirijo a usted para presentar mi renuncia al cargo de Intendente de Mercedes, acompañando la demisión de mi esposo Víctor Manuel Cemborain, priorizando la familia al día de la fecha. Sin otro particular me despido de usted”, detallaba la misiva.

Luego de la lectura, la Presidente del Concejo, Lucia Urdangarin Penzo puso a consideración del cuerpo y se aprobó la renuncia.

Seguidamente se conformó una Comisión a efectos de invitar al señor Vice Intendente Diego Martín Caram a concurrir al recinto. Pablo Romero propuso integrar la comisión con los ediles Gerardo Condado, Oscar Pintos y Carlos Avalos.

En el cuarto intermedio estos concejales bajaron hasta el despacho del DEM para invitar a Caram, a que suba al salón Pedro Ferré.

En la oportunidad se dio lectura del Acta de la Junta Electoral Permanente y Escrutinio Definitivo donde se proclama al Intendente y Vice-Intendente del Municipio de la ciudad de Mercedes.

Luego se hizo la toma de posesión del Vice-Intendente Municipal como Intendente Municipal de la ciudad de Mercedes, la banda fue entregada por el ex coordinador de Gabinete Víctor Cemborain y el bastón por la Ex Intendente Elvira Sánchez.


fuente: TuMercedes 

0 comentarios: