viernes, 24 de mayo de 2019

Liga Lavallense: 23 de Marzo se quedo con el torneo Relámpago y la próxima semana arranca el Campeonato Oficial.


El pasado domingo 19 de mayo, finalizo el Torneo Relámpago de la Liga Lavallense del Fútbol, el cual había iniciado el día martes 14. Este torneo consiste en un partido a eliminación, que esta vez no contó con la re-inscripción y la ronda de perdedores. Tras las correspondientes eliminaciones durante los partidos en la semana, y la ronda final el domingo, se definió al Campeón de este relámpago, siendo el equipo de 23 de Marzo, que se quedo con la final al derrotar a Medalla Milagrosa. El equipo campeón se llevo $4 mil pesos, mientras que el sub-campeón la mitad. 

INICIO DEL CAMPEONATO OFICIAL
Este ultimo martes 21 de mayo en las Instalaciones de la Liga Lavallense, se reunieron miembros de la Comisión y Delegados de los equipos, quienes en conjunto decidieron que el torneo inicie el dia martes 28 y se continué los días jueves 30 y viernes 31, ya que el día domingo no se podrá realizar los encuentros por que se realizaran las elecciones. 

En breve, publicaremos como quedo dividida las Zona A y B con 9 equipos en cada una. Ademas de los partidos de esta primera fecha de la Liga Lavallense de Fútbol.

0 comentarios: