viernes, 10 de mayo de 2019

Gran cantidad de partes de bicicletas recuperadas: Policía de Lavalle desbarata banda de menores que ocasionaron ilícitos en las ultimas semanas.


Personal de la Comisaria Lavalle recupero elementos robados en las ultimas semanas a comercios locales como así también una gran cantidad de partes de  las bicicletas que fueron robadas en la localidad. Los involucrados son menores quienes estuvieron demorados y por disposición de la justicia entregados a sus padres.  




En las ultimas semanas, Lavalle se vio convulsionada por los echo de inseguridad, en donde individuos ingresaron a robar en diversos comercios como en casas particulares, alzándose con dinero y otros elementos, ademas de una gran cantidad de partes de bicicletas sustraídas. 
Durante la semana personal policial trabajo para los esclarecimientos de los ilícitos, y en los últimos días, en el robo que sufriera una carnicería conocida de la localidad ubicada por colectora, y gracias a las cámaras de seguridad se pudo comprobar quienes fueron las personas, en este caso menores que ocasionaron dicho robo. Tras la identificación y detención de los mismos se pudo dar con otros menores quienes también eran parte de la banda. Uno de Puerto Viejo y tres de la localidad. 
Al ser menores de edad, la policía no pudo brindar muchos detalles, pero se pudo saber que los involucrados tendrían entre 13 y 17 años, mientras que uno de 19 años también fue demorado y puesto en libertad al no encontrar elementos que lo involucren directamente a los hechos, a pesar de que uno de los menores habría declarado en su contra, pero sin elementos que lo comprometan, la justicia ordeno su liberación. 

En contacto con el programa "EL MIRADOR" de la emisora local FM SIGNO, el comisario local  comento sobre la demora y elementos que se recuperaron en diversos allanamientos realizados en la localidad. 


0 comentarios: