viernes, 24 de mayo de 2019

|Especial| "Tener este uniforme es llevarlo con valor y con orgullo"


Bomberos Voluntarios de Berisso participaron del programa "Quién quiere ser millonario" para obtener fondos para el Cuartel.

Federico fue el encargado de responder las preguntas de Santiago Del Moro, en el programa que se emite por Telefe. Estuvo acompañado por muchos integrantes del cuerpo de bomberos. Lo ganado fue destinado a solventar gastos del Cuartel de Berisso.
"Día a día, los bomberos de todo el país la luchamos para ayudar, y ahora queremos aportar un granito de arena para nuestra institución", dijo Federico emocionado, al destacar su profesión. "El cuartel es nuestra segunda casa", agregó.



Uno de los momentos mas emotivos de la transmisión, fue cuando Del Moro le pregunto a Federico, como la familia contine y acompaña a un Bombero Voluntario. A lo que el respondió casi entre lagrimas que era "lo primordial, porque cuando suena la alarma, que pude sonar en cualquier momento, uno esta con la familia y uno agarra y sale para el cuartel a ayudar, y la familia se queda con ese sabor amargo si vamos a volver" 

Ya quebrado, el bombero dijo que el trata de de darle un beso a sus hijos, "cuando salís en lo posible" y continuo "que tu hijo te mire a la pasada, agarrar tu mameluco y que te diga papá volves, uno se va tratando de volver, pero del otro lado no sabemos lo que tenemos, pero para eso estamos, lo hacemos todos los días, todos los Bomberos, no solo nosotros de Berisso en toda la República Argentina, desde la Quiaca hasta la ultima punta de nuestro país"  y cerro comentando sobre el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se celebra este 2 de junio, manifestando que "tener este uniforme es llevarlo con valor y orgullo" 

VIDEO:

0 comentarios: