martes, 7 de mayo de 2019

El Gobernador Valdes entrego subsidios a Instituciones de Goya y Santa Lucia.


En el marco de políticas de apoyo a instituciones, organismos de bien público y clubes de futbol, este viernes el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de ayuda económica canalizadas con fondos de Lotería Correntina.  

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente de Goya Ignacio Osella encabezaron este jueves, en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, un acto entrega de subsidios a entidades de bien público y deportivas de Goya y Santa Lucía.
Las ayudas económicas tienen por objetivo fortalecer el trabajo y la misión que cumplen estos organismos como ADAPED, Asociación de Cooperadora Hospital Regional Dr. Camilo Muniagurria, Goya Golf Club y el Club Sportivo Santa Lucía.
Estuvieron acompañando la entrega, el viceintendente Daniel Avalos; el presidente de la Cámara de Diputados Pedro “Perucho” Cassani; los diputados provinciales Héctor María López; Geraldine Calvi e integrantes de la Comisión de la Sociedad Italiana encabezada por Laura Filippa.


PUESTA EN VALOR DEL CENTENARIO EDIFICIO
Posteriormente recorrieron las instalaciones donde se llevan a cabo mejoras edilicias para la puesta en valor del ícono cultural goyano y de la región.
Recordemos que en el mes de diciembre se firmó el acta donde la empresa encargada de las obras tomó posesión del edificio para comenzar la restauración y cuya primera etapa está fijada para un plazo de 240 días corridos para la finalización.
Se prevé, entre otras acciones, demoler el techo, reconstruyéndose para que no tenga inconvenientes con el agua; la restauración de la estructura del cielo raso y la reparación de los baños; la refacción de los pisos y las instalaciones eléctricas, entre otros.
La comitiva se trasladó posteriormente a instalaciones del Club Español y Teatro Municipal “Solari” donde constataron de primera mano el estado edilicio de sendos lugares históricos.



Diario Primera Hora

0 comentarios: