jueves, 2 de mayo de 2019

El correntino Maxi Meza se consagró campeón en México.


Los rayados de Monterrey, equipo donde juega el correntino, se empató el partido de vuelta ante su clásico rival Tigres, pero había ganado en la ida y terminó siendo el campeón de la Concachampions. El volante correntino ingresó en el segundo tiempo.

Monterrey se hizo fuerte en la vuelta de la final de la Concachampions venciendo a su máximo rival, los Tigres de Monterrey. Los rayados, equipo donde juega el correntino Maxi Meza empató en la vuelta de el partido definitorio, pero por su victoria de visitante en la ida de la final le alcanzó para coronarse en la competencia máxima del fútbol de la Concacaf.

El equipo de los argentinos tuvo su noche de gloria al consagrarse campeón en la madrugada de hoy. Con gol de penal de Nicolás Sanchez, ex River y Racing, los rayados se pusieron en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo. Ya sobre el final los Tigres lograron empatar el partido gracias a su goleado Gignac, quien macó a los 85 minutos. Sin embargo no le alcanzó a Tigres ya que Monterrey se había impuesto en el partido de ida por 1 a 0.

El correntino Maxi Meza ingresó en el segundo tiempo al igual que en el partido de vuelta. Además de los seis argentinos que militan en el campeón mexicano, Nicolás Sánchez fue electo como MVP del torneo y Marcelo Barovero como gran figura del equipo.

Con este título Monterrey se inscribió como representante de la Concacaf para el Mundial de Clubes de la FIFA del 2021, luego de que tras la edición 2018 el torneo haya cambiado de formato.

0 comentarios: