jueves, 16 de mayo de 2019

El agresor seria de 9 de Julio: Se grabó quemándole la cola a un zorro en Santa Ana.


Durante la jornada de este miercoles, se viralizó un video en el cual se ve a un hombre quemándole la cola a un zorro, ante el aberrante hecho Radio Sudamericana habló con el director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Carlos Bacqué, quien confirmó que la grabación se realizó en Santa Ana aunque todavía se desconoce la fecha concretamente.

“Me llegó el video y es una cosa que no sabrías cómo calificar, pero ya identificamos al responsable sabemos su nombre, donde vive, trabaja y hasta su DNI y en este momento nuestro asesor legal está haciendo la denuncia penal porque está persona merece un castigo importantes por hacerle eso a aun animal”, declaró el funcionario provincial.

Al ser consultado sobre si el hombre que le quemó la cola al zorro en un descampado sería trabajador de la Municipalidad de Santa Ana, identificado como Jose Saucedo “esa es la información que estamos manejando y nos vamos a comunicar con la Municipalidad, es un trámite urgente que se iniciará a la brevedad y se debe aplicar toda la fuerza de la ley”.


"Yo no soy el que le prendió fuego al zorro", dijo José Saucedo

José Saucedo, oriundo de Santa Ana, habló con Radio Sudamericana y aclaró que no es él quien se ve en el video, prendiéndole fuego a un zorro. “Yo no soy esa persona, él es pelado y yo no, me gustaría que se aclare esto porque a mí me perjudica”, explicó. Y añadió que el hombre del video es Pablo M., oriundo de la localidad de 9 de Julio.

José Saucedo habló con este medio y pidió que Carlos Baque Director de Recursos Naturales de Corrientes, se rectifique y aclare que no es él no es el protagonista del video en el que se ve a un sujeto prendiéndole fuego a un zorro.  “Yo no soy esa persona, él es pelado y yo no, me gustaría que se aclare esto porque a mí me perjudica”, explicó. Y añadió que el hombre del video es Pablo M., oriundo de la localidad de 9 de Julio.

Por su parte Carlos Baque, habló con Sudamericana y explicó “eso es lo que decía el video, donde supuestamente sería él (Saucedo), pero esta tarde llegó otro informe donde no sería el sino una persona de 9 de Julio. Nosotros cuando hacemos una denuncia penal no ponemos nombre. La denuncia está hecha y ahora la justicia tendrá que definir si es Saucedo o el hombre de 9 de Julio”.

“Yo transcribí lo que me pasaron en función del informe del video que recibí. Yo no tengo problema de retractarme si no es Saucedo, pero la que va a dirimir es la justica”, dijo


0 comentarios: