miércoles, 1 de mayo de 2019

Cuatrerismo en Esquina: Llevaban más de 350 kilos de carne en una lancha.


La Policía de Esquina investiga otro caso de cuatrerismo, es el tercero en una semana, ocurrido en zona de islas, y por ese hecho hay tres detenidos.
Durante una patrulla fluvial en control de rutina, Prefectura Esquina detectó que una lancha cabinada en su interior llevaba carne vacuna faenada, motivo por el cual se indicó continuar navegación hasta puerto.
Allí en el puerto no se habría acreditado objetivamente la propiedad del mismo, motivo por el cual fue secuestrado y luego el procedimiento fue puesto a disposición de la Unidad Especial de la Policía Rural e Islas de la Policía de Corrientes.

El comisario Manuel Nosmor, Jefe del Priar Esquina comentó a Actualidad Esquina al respecto "Si ayer en horas del mediodía personal de Prefectura, más precisamente el jefe de la
dependencia llama por teléfono solicitando si podía bajar al puerto, debido que habían
interceptado una lancha en la que traían carne de animal vacuno, ahí en la entrada al Río Corriente en el Canal Torelo"

"Procedimos a ver la documentación del animal y de las personas que traían la carne y el cuero, allí corroboré que el cuero de cuero un animal vacuno tenía tres diseños de marca y ellos tenían una guía pero no coincidía con el último él ante último diseño que tenía puesto el cuero del animal" 

"Se le dio inicio a la tarea investigativa iniciándose la causa iniciada de oficio por supuesto abigeato y la actuación en primera instancia y el acta labrada por prefectura se procedió al secuestro de la carne, la aprehensión de tres personas mayores de edad, todos de la ciudad de Esquina, que circulaban en la lancha y la embarcación en la que se trasladaban. Todo fue entregado ayer a la tarde para continuar con la investigación y poner en conocimiento a la autoridad judicial"

fuente: Actualidad Esquina

0 comentarios: