viernes, 10 de mayo de 2019

Cristina presentó su libro: cuáles fueron las frases principales.



La expresidenta estuvo en la Feria del Libro en Buenos Aires presentando su libro Sinceramente. 

Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente en la Feria del Libro en Buenos Aires para presentar su libro “Sinceramente”. Durante el discurso, que duró poco más de media hora, la expresidenta habló sobre los motivos que la llevaron a escribir su libro, hizo un repaso por los temas que toca y aprovechó el acto para dar algunos golpes contra el Gobierno nacional.

Sin declaraciones sobre una posible candidatura, la senadora cerró su presentación explicando el motivo de la fecha: hoy 9 de mayo es el aniversario de su casamiento con Néstor Kirchner. 
“Se lo dedico a él. Néstor ya está en la historia, yo simplemente se lo quería dedicar a él como mi compañero”, cerró Cristina. 

Estas fueron algunas de las frases destacadas 

“Quiero agradecerle a quien me dio la idea, Alberto Fernández. A él quiero agradecerle la idea. Él me dijo que lo angustiaban las cosas que se decían sobre mí y sobre los chicos, sobre Néstor. Me dijo que le daba mucha angustia que se escribieran esas mentiras”. 

“Originalmente el título iba a ser 'Néstor, mis hijos y yo, el memorándum con Irán y el bien de familia'. Pero, después, el libro fue ocurriendo”
“Me pareció muy chato escribir una cosa sobre uno. Me pareció que tenía que escribir cosas que le sirvan al otro”. 

“Escribí desde los distintos lugares que todos y todas tenemos. No creo en los neutorales, creo que para eso están los Suizos y yo no soy neutral, nunca lo fui y no lo voy a ser”

“Este libro lejos de plantear enfrentamientos o peleas creo que es una interpelación a todos” 

“Puedo estar equivocada. Yo la verdad es que después de todo lo que hemos vivido, pasado, no creo en sociedades que den malos dirigentes. Creo que hay un reflejo arriba de lo que hay abajo”

"Quise trasmitir a los jóvenes, que son mi apuesta, mi esperanza. Lo que me tocó vivir, lo que estoy viviendo y lo que están viviendo los argentinos también". 

“Los argentinos somos difíciles. Creo que como todos nos movemos a partir de la información con la que contamos o con la que creemos que contamos o con la que nos quieren contar”. 


0 comentarios: