miércoles, 29 de mayo de 2019

Copa Sudamericana: Independiente y Colon avanzaron a los octavos de final.



En el Libertadores de América, el "Rojo" ganó 2 a 0 con goles de Silvio Romero y Cecilio Domínguez y avanzó de fase (en la ida cayó 3-2). Mientras en Santa Fe, el "Sabalero" dio vuelta el marcador y ganó 3-1 con goles de Bernardi, Morelo López y Nicolás Leguizamón y se clasificó a la siguiente fase tras el 0-0 de la ida.

En octavos de final Independiente enfrentará a Universidad Católica de Ecuador, que empató con Melgar en Perú (0-0), habiendo ganado la ida (6-0). Primero se jugará en Avellaneda y la revancha en Quito, en fecha a confirmar. 



Por su parte, Colón se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer a River Plate de Uruguay, en Santa Fe, por 3 a 1. La ida disputada en Montevideo había finalizado 0 a 0.

El partido de vuelta se desarrolló en el estadio Brigadier Estanislao López y los tantos del conjunto "sabalero" fueron anotados por el volante Cristian Bernardi (18'PT), por el extremo colombiano Wilson Morelo (25'PT) y el ingresado mediocampista Nicolás Leguizamón (40'ST). El delantero Mauro Da Luz (16'PT) había conquistado la tempranera ventaja para el equipo "darsenero".

Ahora Colón se enfrentará con el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia, que jugarán la revancha este jueves (19:15) en el estadio Manuel Murillo Toro, del municipio de Ibagué. En la ida el "Bicho" se impuso 1-0 con un tanto en tiempo de descuento del defensor Carlos Quintana.



0 comentarios: