domingo, 12 de mayo de 2019

Copa de la Superliga: Velez y Boca no se sacaron ventaja en un partido donde Zarate fue el blanco de los simpatizantes velezanos.



En la vuelta de Mauro Zárate a la casa de su ex equipo, el elenco velezano y el Xeneize igualaron 0 a 0, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final. La revancha se realizará el próximo jueves desde las 21.10 en la Bombonera. 



En un encuentro friccionado, en el que el dueño de casa mereció algo más, Boca y Vélez igualaron 0-0 en Liniers, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El jueves, desde las 21.10 en la Bombonea, se definirá cuál de los dos equipos accederán a las semifinales de la flamante competencia.

El partido estuvo condicionado por el ambiente alrededor de Mauro Zárate, quien regresó al José Amalfitani luego de su decisión de mudarse al "Xeneize" y resultó hostigado. Excepto por esos primeros minutos, Boca no pudo hacer pie y terminó conformándose con la igualdad. Sufrió la presión de Vélez y se vio forzado a intentar sin elaborar, apostando a la pelota quita o a los envíos largos. Pero defendió bien (con puntos altos en Andrada y Buffarini, quien anuló a Matías Vargas) y la consecuencia fue un duelo chato, en el que de todas formas el "Fortín" tuvo las mejores situaciones para convertir.

Todo se definirá en la ribera, donde Zárate será recibido de otra manera, pero Vélez contará con la ventaja de que un gol en condición de visitante podría volcar la serie en su favor.

0 comentarios: