viernes, 17 de mayo de 2019

Candida Ledesma Concejal: El frente Unidos por Gobernador Martinez consolida y afirma el compromiso de su gestión.



Los candidatos del frente gobernante de la localidad de Gobernador Martinez continúan recorriendo los distintos puntos del pueblo y parajes,en Casualidad y en Paraje Bonete, dando a conocer su propuesta de campaña. 


La candidata a concejal Candida Ledesma, acompañada por Roby Aguirre, (concejal suplente), el intendente Pérez, junto a todo el equipo, consolidan y reivindican una gestión municipal que constantemente pregona el trabajo, la gestión y el progreso. 
Ledesma respalda por el Intendente Miguel Perez hablo con los vecinos y destaco la gestión que lleva adelante la comuna, y desde el concejo poder acompañar para que las obras se sigan ejecutando y que los vecinos sigan siendo escuchados y se sigan concretando los trabajos. 

El intendente Perez reivindico el rumbo de la gestión y destaco que en el concejo "necesitamos personas como la señora Candida Ledesma" ademas de detallar algunas obras que se vienen ejecutando y otras que próximamente se llevaran adelante, como así también destaco a todo  el equipo municipal que acompaña "a la par, esta gestión de gobierno" y que "con Candida vamos a poder seguir llevando adelante mas proyectos en beneficios de la comunidad" 


0 comentarios: