jueves, 16 de mayo de 2019

Buena Vista: Entrega de Maquinarias Viales para mantenimiento y desarrollo de los caminos rurales.



El miércoles en horas de la mañana en instalaciones del Colegio Buena Vista, la Secretaria de Agroindustria de la Nación junto a la Municipalidad de Goya, procedieron a la entrega de una máquina motoniveladora y un tractor, que serán destinadas al mantenimiento y perfilado de los caminos de la zona rural. La inversión superior a los 8 Millones de pesos se logra la adquisición de este equipamiento que permitirá readecuar y recomponer la red de caminos vecinales.

“Esto es el cumplimiento de la palabra empeñada, de las promesas de campaña” Aseguro Osella en la Presentación de las Maquinas.

Del acto junto al Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella participaron funcionarios de la Nación, legisladores provinciales, funcionarios provinciales y municipales, directivos escolares y de cooperativas asentadas en el departamento Goya.

El acto dio inicio con la recepción de los funcionarios por parte de los directivos, docentes y alumnos de la Escuela 690, el ingreso de las Banderas de Ceremonia, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Tras la formalidad del acto, se sucedieron las alocuciones de los funcionarios municipales y de la Nación, para destacar el convenio firmado y la entrega de las maquinarias viales, para la zona rural.

0 comentarios: