lunes, 13 de mayo de 2019

Acceso Norte a Lavalle: Dos motociclistas protagonizan un nuevo siniestro vial sobre ruta 27.


Ocurrió en la noche del sábado, en el acceso norte a Lavalle, en donde dos motociclistas protagonizaron un nuevo siniestro vial, en el que resultaron heridas dos masculinos.

El accidente fue protagonizado sobre ruta 27 por dos masculinos mayores de edad, uno identificado como Aranda Luis R. de 65 años, oriundo del Barrio Esperanza de Santa Lucia, quien se desplazaba a bordo de una de una motocicleta corven 150 cc dominio A073 ALC. Mientras que el otro masculino herido fue identificado como Segovia Ricardo A. de aproximadamente 30 años, quien de desplazaba a bordo de una motocicleta guerrero trip 110 cc, dominio A001 XBH. 

Las causas por las que se produjo el siniestro no trascendieron, pero las motocicletas tenían varias metros de distancia una con la otra. Quien se habría llevado la peor parte, habría sido el hombre santaluceño, quien fuera trasladado en ambulancia hacia la ciudad de Goya, mientras que Segovia habría sido trasladado a Santa Lucia. 

El lugar del siniestro se mantuvo cortado por varios minutos, por el trabajo de peritos de la URII. También trabajaron en el lugar, personal policial de la comisaria local, bomberos voluntarios de Lavalle y de Santa Lucia que también se hizo presente, al igual que personal de transito de la vecina ciudad. 

0 comentarios: