lunes, 8 de abril de 2019

Se realizara en el Departamento de Lavalle: Cerca de 2.500 Jovenes inscriptos para la Jornada Juvenil de Ramos.



Cerca de 2500 jóvenes ya se inscribieron para participar de la Jornada Juvenil de Ramos 2019 de la Diócesis de Goya que se realizará en el Departamento de Lavalle el próximo 13 de abril bajo el lema "He aqui la sierva del Señor, hágase en mi según tu palabra" (Lc 1, 38)

Los grupos juveniles parroquiales de los siete departamentos de la Diosecis de Goya realizaron encuentros preparatorios para este importante evento eclesial que movilizará a la juventud diocesana. A través de las redes sociales publican los encuentros en las diferentes parroquias.

Monseñor Adolfo Canecin, obispo de Goya, remarco que los jóvenes están “llenos de gozo, e impregnados de esperanza, preparando los corazones “para participar de la Jornada Juvenil de Ramos 2019, a realizarse en la Ciudad de Santa Lucia conjuntamente con Lavalle, el día 13 de abril.

La Jornada Juvenil de Ramos es el máximo nivel de acción y de participación que tiene la Pastoral de Juventud en la Diócesis de Goya, que se lleva a cabo en el marco de la Celebración de la Iglesia a nivel mundial, todos los años, el domingo de Ramos.


0 comentarios: