lunes, 15 de abril de 2019

Santa Lucia: De asumir como Legislador, Sananez delegaría al Vice su rol de Jefe comunal.


El actual intendente de Santa Lucía José Sananez lidera la lista de candidatos a senador provincial por Unidad Correntina. Considerando que su mandato en el Municipio vence recién en diciembre del 2021, de ser electo, deberá optar qué rol ejercerá.

Según expresó a Radio Dos, su postulación no es testimonial. Esto implica que de ganar un lugar la Cámara alta, delegaría su rol al viceintendente Alberto “Beto” Toledo. Este último funcionario citado fue su compañero de fórmula en los comicios del 2017. Una elección en la que Sananez se consagró, por segunda vez consecutiva, como intendente de Santa Lucía.
A diferencia de otras duplas, ellos mantienen una buena relación institucional. Por ello, en las ocasiones en que Sananez tuvo que ausentarse del Ejecutivo -una de ellas para ser intervenido quirúrgicamente- Toledo ejerció la Intendencia sin que esto implique controversias. Incluso, de manera constante, el Vice difunde a través de su cuenta de Facebook las obras que ejecuta el Municipio y siempre hace referencia a Sananez. 


0 comentarios: