lunes, 1 de abril de 2019

Recuperan en Gualeguaychú un camión robado en Corrientes.


A través de la Cámara de Transporte de Gualeguaychú,  personal policial de Comisaría Séptima  tomó conocimiento el día jueves  acerca de la presencia de un semi-remolque (cargado con embutidos) estacionado en el playón ubicado en Ruta 14 y calle Urquiza al Oeste.

La División Investigaciones de la Policía llevó adelante las diligencias necesarias para determinar la procedencia del semi-remolque, estableciendo la relación con el ilícito sucedido. Inmediatamente se coordinaron  acciones con policías de las provincias vecinas.

El inicio de los hechos se habría producido durante el recorrido del camión procedente de Brasil cuyo destino era Buenos Aires y al ingresar a la provincia de Corrientes, el chofer del mismo  fue abordado por tres individuos  en un automóvil, quienes lo obligan a continuar el viaje, acompañado de uno de ellos, que portaba una arma de fuego.

Si bien el semi con su carga (carne porcina) fue localizado en esta ciudad, se pudo establecer que el tractor continuo su marcha en dirección a la provincia de Buenos Aires por lo que inmediatamente se puso en conocimiento a las distintas fuerzas vecinas, y fue posteriormente hallado en Los Cardales-Campana, provincia de Buenos Aires .

A raíz de ello y con conocimiento de las autoridades judiciales, se dispuso una comisión policial para el traslado del camión marca FIAT IVECO  modelo STRALIS 460 hasta esta ciudad donde junto con el semi posteriormente fue entregado a su propietario.

0 comentarios: