martes, 9 de abril de 2019

Personal Policial recupera motos robadas en Lavalle y Santa Lucia.


En horas de la noche del domingo, personal policial de la Comisaria Distrito Lavalle hallo a un costado de la ruta 27 entre pastizales dos rodados que habían sido sustraídos de domicilios particulares en Lavalle y Santa Lucia. 

Ambos vehículos, fueron hallados al costado de la cinta asfáltica entre malezas, con varios metros de distancia cada uno. 

El primero una motocicleta Mondial 110 Cc. color negra, fue sustraída de un domicilio ubicado en Lavalle, mientras que otro rodado marca Guerrero 110 cc fue robado de Santa Lucia. Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaria local en donde los dueños se acercaron a retirar los mismos. 

Según comento un vecino que se encontró también con uno de los rodados, la persona que dejo el vehículo allí se escapo y no logro identificarlo al igual que la policía que pasaba por el lugar. 

Por otra parte, otro rodado fue recuperado por personal policial de Lavalle en conjunto con Santa Lucia. El mismo había sido robado en la vecina ciudad, frente al establecimiento educativo de la Escuela Primaria n°75 (ver aparte)

0 comentarios: