Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Liga Goyana de Fútbol: Sportivo Santa Lucia goleo a Cañonazo en el arranque del torneo oficial.


En una tarde de domingo calurosa, en la cancha del Club Sportivo Santa Lucia, se enfrentaron, el dueño de casa, ultimo campeón del torneo, y el Deportivo Cañonazo de Lavalle. 
Fue un triunfo de 4 a 0 de los Santaluceños, con goles de Vallejos, Avalos en dos ocasiones, una de penal y un golazo de Jonatan "Tiki" Monzon. 

A pesar del la goleada, el equipo de Pancho Pezoa arranco mejor en los primeros 15 minutos de juego, manejando la pelota y con posibilidades de abrir el marcador. Tomas Iriarte (ex San Ramon) desequilibraba por el costado de la cancha, pero en una jugada se fue lesionado, y en su lugar ingreso Juan Caballero, tras la falta del jugador Pinolli de Sportivo. Mientras que minutos mas tarde, el local se quedaba con uno menos tras un pisotón de Molina Enzo al jugador Ivan Pinolli. A pesar de esto, Sportivo se acomodaba en la cancha. 

En el arranque del segundo tiempo, Cañonazo comenzó nuevamente mejor, perdiéndose una ocasión de gol debajo del arco. Sportivo golpeo de contra, Vallejos desde afuera del área disparo y la pelota se metió junto al palo izquierdo de Walter Lezcano. Después de esto, llego un mano a mano de Avalos junto al 1 visitante, y llego el segundo. Ante un Cañonazo que acuso el golpe y no pudo contrarrestar. A esto llego el tercero, en un rechazo corto de Lezacano, que le quedo en los pies al Tiki Monzon que definió desde el medio campo por arriba del arquero visitante, marcando el tercero para Sportivo. Ya con poca reacción Cañonazo, llego el cuarto del equipo Santaluceño, tras una falta dentro del área de Adrian Fernandez (2) defensor del conjunto albinegro. Desde los doce pasos, avalos sello el 4 a 0 a favor del ultimo campeón. Deportivo Cañonazo cerca del final, sufrió la expulsión de Caceres Facundo. 

Sportivo gano, en un partido que pintaba bravo, Cañonazo no supo aprovechar el hombre de mas, y no pudo reponerse de los dos primeros goles. 
Para los de Lavalle no hay tiempo para lamentarse, el fin de semana visitaran a Benjamin Matienzo que goleo a Barrio Unidos de Perugorria por 5 a 0. Por su parte, el equipo dirigido por Walter "Pichana" Sanchez visitara a San Ramón que perdió "el clásico de barrio frene a la Bahia por 1 a 0" 
En tercera división, Sportivo derroto a Cañonazo por 3 a 2. 

Todos los resultados de la Liga Goyana. 
BENAJMIN MATIENZO 5 - BARRIO UNIDO (Perugorria) 0 
JUVENTUD UNIDA 1 - DEPORTIVO MUNICIPAL 3 
SAN RAMON 0 - LA BAHIA 1 
SPORTIVO SANTA LUCIA 4 - DEPORTIVO CAÑONAZO (Lavalle) 0 
CENTRAL GOYA 2 - HURACAN GOYA 1 

Los resultados en Tercera División fueron: 
Matienzo 2 – 2  Barrios Unidos //  Juventud Unida 0 –  0 Deportivo Municipal //  Atlético San Ramón 0 – 1 Deportivo La Bahía // Sportivo Santa Lucia 3 – 2 Deportivo Cañonazo // Central Goya 3 –  2 Huracán F.C.


NOTAS VIA FACEBOOK LIVE.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks