miércoles, 24 de abril de 2019

La intendente Lucrecia Vasquez recorrió obras.


Durante el comienzo de esta semana, la intendente municipal Andrea Lucrecia Vasquez realizo un amplio recorrido por las diversas obras que se vienen ejecutando durante estos últimos días. 

Una de las mismas es la importante obra que se ejecuta por calle San Martin con la colocación de caños de red cloacal en donde se interiorizo de los por menores de una importante obra que cubrirá un total de 10 cuadras de trabajo. 

Minutos mas tardes, la intendente se dirigió al barrio Miky Luque, donde personal de Obras y Servicios Públicos, están preparando el Paseo que va a tener iluminación, cancha de fútbol, mesas y asientos. Ademas de una ermita para Santa Catalina, que es venerada en ese lugar. 

"Son obras importantes que venimos ejecutando, y como pueden observar son obras que no se hicieron" destaco la jefa comunal a la prensa. "Quremos abarcar a todos los sectores y barrios,  por eso estamos ejecutando esta obra de gran importancia para un barrio olvidado, para que puedan tener su paseo y juegos, y todo con recursos propios de la comuna" comento en referencia al B° Miky. 



foto: Área de Prensa del Municipio de Lavalle

0 comentarios: