viernes, 12 de abril de 2019

La Armada Argentina y la Municipalidad de Lavalle programan proxima Campaña Sanitaria Fluvial.


El día Miércoles 10 de Abril, se realizó reunión encabezada por la Intendenta Lucrecia Vásquez y representantes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación la señorita Bancalari Belen y el señor Guillermo Haiuk, los Capitánes de Fragatas Adolfo Buonanotte y Anselmo Omar Herrera quien es el comandante de escuadrillas de rios. El médico de la armada Ariel Saucedo y por parte de la Dirección Nacional de Emergencias el señor Emanuel Prato.

También participaron el secretario de gobierno Hector Rivero, el coordinador de desarrollo humano Mauricio Saettone y la coordinadora de Salud Psicóloga Fernanda Esmay. 
En conjunto pusieron fecha para la próxima Campaña Sanitaria Fluvial a realizarse los dias 5, 6, 7 y 8 de junio en la ciudad de Lavalle. Se contará con servicios de Oftalmología, Clínica, odontología, pediatría, Ginecología, cardiología y urologia.

También se brindarán talleres en establecimientos educativos de ESI y jornadas de formación en emergencia para bomberos policía y prefectura regional.

Además habrá servicio de Veterinaria para castraciones y vacunación.


fuente y foto: Prensa Municipalidad de Lavalle

0 comentarios: