lunes, 8 de abril de 2019

Karlen: "La lista que encabeza Sanánez es una colectora de ECo"


El dirigente del Partido Justicialista, Alejandro Karlen, dijo que “la lista que encabeza Sanánez es una colectora de ECo” a la vez que afirmó que el intendente de Santa Lucía “nunca fue peronista”.

"Sanánez encabeza una colectora de ECo, nunca fue peronista, fue del PANU y del Partido Autonomista, nunca fue peronista”.

En tanto, mencionó que la lista que conformaron los intendentes y que lidera Sanánez, no hicieron reserva para utilizar los símbolos partidarios “porque no les interesa”. “Hoy acercarse al Gobierno a muchos los beneficia”, expresó.

“Son una colectora de Eco, son cuatro intendente sueltos “cuestionó Karlen a la vez que agregó que “hoy hay dos listas, en el PJ, la de Fabián Ríos y la nuestra (Juntos Podemos)”.

Por otra parte, sobre la utilización del sello partidario, afirmó que “ El Consejo del PJ d no autorizó el uso del sello del partido a ningún frente electoral, si la simbología partidaria , el escudo y la imagen de Perón y Evita” y cuestionó su utilización por parte de la lista Frente para la Victoria.

Sananez le respondio a Karlen
“Karlen es un irrespetuoso, que se dedique a laburar”
El intendente de Santa Lucía, José Sanánez, respondió en diálogo con Radio Dos, las declaraciones  de Alejandro Karlen, que había calificado de “colectora de ECo”  la lista del jefe comunal  del PJ que competirá en los comicios del 2 de junio. “Karlen es un irrespetuoso, que se dedique a laburar y a lo mejor alinea su discurso”,  expresó.

0 comentarios: